CD Projekt: El retraso de The Witcher 3 no afectará a Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Ayer todos lamentamos la triste noticia de que CD Projekt RED retrasaría un par de meses el lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt y que ahora se espera saldrá hasta Febrero de 2015. Hoy el studio ha aclarado que este pequeño contratiempo no será motivo de preocupación para su otro proyecto, Cyberpunk 2077.

Aunque Cyberpunk todavía no tiene ni siquiera estimado de salida, CD Projekt salió a calmar las ansias de quienes siguen de cerca la propuesta futurista del studio. «Para poder realizar estos enormes proyectos, necesitamos ayuda entre los diversos equipos que tenemos,» explica Marcin Iwinski, CEO de studio de desarollo. «Esto ha sucedido en ambos proyectos.»

Asegura que aunque han habido variaciones favoreciendo a uno y otro proyecto en algún momento de su vida, no se afecta ni a uno ni al otro con estas maniobras. «Estamos trabajando arduamente para entregarles un RPG extraordinario y estén seguros que de todo lo que aprendamos con The Witcher 3 lo aplicaremos para el desarrollo de Cyberpunk 2077.

[vía|Gamespot]