[Rumor] Nuevo juego de Batman podría ser anunciado la próxima semana.

allegednewbatmangame-600x346

El siguiente juego de la serie Batman Arkham hecho por Rocksteady podría ser anunciado la próxima semana, de acuerdo a recientes rumores.

Una fotografía de un supuesto poster que sería exhibido  en las tiendas de GameStop para el día 3 de Marzo a dado mucho de que hablar. Un empleado de la tienda que prefirió mantener el anonimato también mencionó un poster llamado «Zeppelin» que sería mostrado además con algunos otros objetos de Batman.

Si fuera anunciado de una manera discreta, Game Informer (propiedad de GameStop) revelaría el juego en el siguiente número de la revista en algún momento de la próxima semana.

Además de todo esto, un empleado de GameStop envió otra imagen mostrando lo que sería la fecha de salida del juego en algún momento de Octubre del presente año, el cual ha sido el mes de en que Warner suele lanzar los juegos de Batman Arkam.

Esperemos la próxima semana para más información, igual podría tratarse de la nueva edición Deluxe de Batman: Arkham Origins Blackgate, o el recién anunciado DLC del Señor Frío para Arkham Origins.

Fuente: VG247