Mañana 13 de Febrero hay Nintendo Direct ¿que podemos esperar?

Mario Kart 8Así lo acaba de confirmar hace unos momentos la cuenta oficial de twitter de @nintendoamerica después de tantos rumores, reestructuraciones, anuncios y rumores por fin mañana tendremos un Nintendo Direct que se enfocará en todo lo relacionado con los juegos que aparecerán hasta la mitad del año para 3DS y WiiU.

El stream curiosamente ya no será a las 9 de la mañana como es costumbre sino que ahora será a las 4:00 p.m. horario del centro de México.

Lo más seguro veremos algo nuevo de Mario Kart 8 (tal vez como se usa el gamepad), mucho gameplay o anuncios de Donkey Kong Country Tropical Freeze que se estrena a finales de este mes y algo de Yoshi’s New Island que llega en Marzo.

Por otro lado las especulaciones van en relación a nuevos juegos, los desarrolladores de Luigi’s Mansion: Dark Moon, quienes ya forman parte de Nintendo, habían dicho anteriormente que anunciarían algo en un próximo evento, así como la revista Official Nintendo Magazine que mostrará un nuevo juego proximamente, por otro lado podríamos ver una fecha para Bayonetta 2 o incluso una versión de Bayonetta 1 para Wii U, una fecha para la salida en occidente del nuevo Kirby Triple Deluxe y por supuesto algo relacionado con el nuevo Smash Bros, ¿será que Palutena si llegará como personaje jugable?

Por último ¿será que Satoru Iwata nos hable un poco de la reestructuración de Nintendo, los nuevos juegos que llegarán a la Virtual Console (GBA en 3DS y DS en Wii U) y su forma de usar el mercado móvil?