ShowTime Podcast 119

banner showtime

En esta emisión de ShowTime Podcast, aunque lamentamos la ausencia de @EddyStavio, tuvimos más que suficiente contenido para producir un nuevo episodio y en él hablamos de Need for Speed Rivals, Loadout, Knife of Dunwall (DLC de Dishonored), Outlast, League of Legends y Tomb Raider: Definitive Edition.

En cuanto a noticicas, @robsainz y el @ingenierillo lloran por que el rumor de Fallout: Shadows of Boston terminó siendo solo eso, @___ZackaryNero nos platica de los problemas del Season Pass de The Wolf Among Us en el Xbox 360 y unas declaraciones que Miyamoto hizo en relación al Wii U, mientras que @Leex_P nos revela las teorías conspiranóicas que están al rededor de Velkos, el próximo héroes de League of Legends.

Ah, también tocamos levemente la polémica de Flappy Bird y seguimos con el recorrido de los juegos que se lanzaron durante 2013 que, según nosotros, vale la pena jugar.

Agradecemos a Jonte Nyhlin por la música de fondo y les recordamos que pueden suscribirse a ShowTime Podcast mediante iTunes.