SOE cerrará cuatro de sus MMO

SOE

No es extraño que las compañías decidan desconectar alguno que otro juego masivo en línea de vez en cuando, pero con el número de MMOs que ostenta bajo su protección Sony Online Entertainment, hay ocasiones donde se anuncian más de un cierre. En esta ocasión anuncian que 4 de sus juegos masivos en línea cerrarán sus puertas en los próximos meses.

La lista es Free Realms, Star Wars: Clone Wars Adventures, Vanguard: Saga of Heroes y Wizardry Online.

La razón del cierre de estos juegos la explicó Michele Cagele a Kotaku, asegurando que al menos para Free Realms y Star Wars: Clone War Adventures, el público objetivo de los juegos ya está migrando hacia otros juegos y ambos cerrarán el 31 de Marzo; por parte de Vanguard, el juego ya tiene mucho tiempo en el mercado y explican que la población que tiene el título no alcanza a costear el mantenimento y actualización del mismo.

Mientras que para Wizardry Online no se dio aclaración alguna y siendo que apenas tiene algunos meses en línea, se cree que la falta de interés en el juego es la razón del por qué cerrará el próximo 31 de Julio, misma fecha que dejará de estar disponible Vanguar: Saga of Heroes.