Rockstar amenaza con castigar a usuarios tramposos en GTA Online

GTA-V-2

Si te molestaba el hecho de que algunos usuarios tomaran ventajas de trampas para ganar dinero en GTA Online, te dará mucho gusto saber que Rockstar tomará medidas en el asunto y castigará jugadores del servicio para evitar que arruinen la experiencia de juego de los demás.

Esto lo publicó el mismo desarrollador y aclara que el periodo de mantenimiento recién anunciado hace unos días será aprovechado para sacar todos esos miles de millones de dólares que se han creado apócrifamente.

«Seguiremos publicando actualizaciones para el juego de forma continua que ayudarán a contrarrestar el efecto negativo que se ha hecho al juego y se borrará todo el dinero de contrabando de la economía del juego,» explican.

«Todo aquél que haya recibido de forma inocente dinero como resultado de hacer trampa, pero que no se vio involucrado directamente en ellos, no serán afectados más allá de la pérdida del dinero y se les permitirá conservar los objetos que hayan adquirido.»

«Aquellos quienes hayan participado activamente en hacer trampa y aprovecharse de las mecánicas de juego serán sujetos a penalizaciones dentro del juego que estarán a nuestra discreción. Dichas penalizaciones pueden resultar en ser incluidos en una sección donde haya solo tramposos o simplemente serán vetados del juego en línea.»