Far Cry Compilation incluirá tres juegos y costará 699 pesos

FCCO009_PS3_BXSHT_WEB-ONLYHoy Ubisoft ha dado un comunicado de prensa en donde se anuncia la próxima llegada de Far Cry Compilation en exclusiva para el PS3, el juego tendrá Far Cry 2, Far Cry 3 y Far Cry 3: Blood Dragon, y llegará el próximo 18 de Febrero a México por un costo de $699 pesos.

Aquí el comunicado oficial:

MÉXICO, DF – 13 de Enero de 2014 – Hoy, Ubisoft anuncia el nuevo Far Cry®Compilation donde se reúne tres de los juegos más importantes de la franquicia Far Cry: Far Cry 2, Far Cry 3 and Far Cry 3: Blood Dragon para celebrar los 10 años de la marca y cómo ésta redefine el drama de acción en primera persona.

Experimenta la belleza del amplio mundo abierto, la narrativa original y memorables personajes juntos con los clásicos de Far Cry.

Cada juego de Far Cry incluido en esta compilación ofrece un entorno único y la historia que te mantendrá jugando ¡durante muchas horas!:

  • Far Cry 2 85 Metascore

Atrapado entre dos facciones rivales de un África devastada por la guerra, te encuentras enfermo de malaria y obligado a hacer tratos con los jefes militares corruptos de ambos lados del conflicto con el fin de dar caza a tu marca – El Chacal. Esta versión incluye la campaña para un jugador y multijugador completa. Esta es una remasterización digital completa del juego original con todos los parches anteriores incluidos.

  • Far Cry 3 90 Metascore

Más allá del alcance de la civilización se encuentra una isla sin ley gobernada por la violencia y el sufrimiento humano. Aquí es donde te encuentras varado, atrapado en un sangriento conflicto entre los psicóticos señores de la guerra y los rebeldes indígenas, donde tu única salida es a través de las drogas o el cañón de una pistola. Incluye la campaña para un jugador completa, multijugador y modos Co-op

  • Far Cry 3: Blood Dragon Mejor DLC de los VGX 2013

El año es 2007. Es el futuro. Tú eres el sargento Rex Colt Mark IV Ciber Comando. La Tierra ha sido devastada por una guerra nuclear, la cual hizo erupción en los años 90. Consigue a la chica, mata a los malos y salva el mundo. Incluye toda la campaña de un solo jugador. “Far Cry 3 Blood Dragon es una ráfaga de inspiración en los años 80″ – Kevin VanOrd, Gamespot.

Esta maravillosa compilación estará disponible el 18 de Febrero de 2014 en tiendas para PlayStation®3 sistema de entretenimiento de Sony a $699.00 pesos.