Itagaki: Devil’s Third llegará en 2014

Devils Third

Hace unas semanas Tomonobu Itagaki, jefe de Valhalla Game Studios, aseguró que el progreso en el desarrollo de Devil’s Third iba por buen camino, que no había por qué preocuparse del largo silencio que habían mantenido en relación al título. Nuevamente Itagaki asegura que no hay nada qué temer y que el juego ya lleva un 80% de su desarrollo y que este 2014 sería el año en que podremos jugarlo.

En entrevista con 4Gamer, Itagaki explicó que aunque se disculpa por hacer que sus seguidores se preocuparan por el bienestar del proyecto, Devil’s Third está en sus últimas etapas de desrrollo.

«El próximo año (2014) será el año en que veremos el juego en el mercado[…] En este momento, hemos completado cerca del 80% del desarrollo del juego y ya podemos ver el final del camino. Aún así, hay mucho qué hacer en Devil’s Third y debemos pulir el juego.»

Asegura Tomonobu que el poder disponer de tanto tiempo como ocupe para preparar sus juegos es la razón del por qué decidió crear su propia compañía de desarrollo de videojuegos, sin presiones de un publisher que lo obligue a sacar un juego prematuramente.

[vía|Siliconera]