Mercenary Kings llegará hasta inicios de 2014

Mercenary Kings

Aunque se esperaba que Mercenary Kings estuviera disponible durante los últimos meses de este año, Tribute Games ha revelado que sus esfuerzos no dieron frutos para que así sucediera y ahora están planeando la salida comercial del juego para los primeros meses de 2014.

Según explican en su blog, el plan original es que saliera durante estas vacaciones decembrinas, pero no podrá ser así debido a que el juego requirió más tiempo de desarrollo del que tenían planeado. «Como lo ha adivinado, Mercenary Kings no estará disponible durante el año calendárico 2013,» aseguran.

«Estamos muy agradecidos y emocionados por la gente que nos pregunta por el juego en el PS4, o la versión para Steam. Nuestro plan era tenerlo listo y en sus manos para estas vacaciones de final del año, pero el juego no se encuentra listo para salir oficialmente.»

Explican que, mientras que el juego tiene ya todo el contenido que se entregará en la versión final, en este momento se encuentran trabajando en los efectos sonoros y la localización del juego.

«Agradecemos su paciencia y sepan que no nos tomamos a la ligera el privilegio de tener un público que se emocione por nuestro juego y que nos pregunte constantemente por él, así que estamos trabajando arduamente para entregar el juego en la mejor condición posible a inicios de 2014.»