Rumor: Activision vendió Crash Bandicoot de vuelta a Sony

Crash Bandicoot

El internet se ha vuelto un poco loco con la salida de las nuevas consolas y nuevas teorías «conspiranóicas» alegan que Crash Bandicoot volverá a las consolas de Sony.

Esto se debe, primero que nada, al video de «lanzamiento» que Sony hizo para el PlayStation 4 en donde podemos encontrar un buen número de «guiños» hacia viejas franquicias de la compañía que, algunos aseguran, sugieren que pronto las veremos en el PlayStation 4. El rumor en cuestión asegura que Activision ha «regresado» los derechos de Crash Bandicoot a Sony.

Primero que nada, un usuario de Reddit, CocoBandicoot, encontró que Activision ha removido toda mención de Crash de sus sitios de internet. Incluso el sitio oficial de Crash Bandicoot ha sido cerrado. Cuando la gente se empezó a dar cuenta de ello, preguntaron a Adam Boyes, vicepresidente de relaciones públicas y de desarrolladores en Sony, si veríamos el clásico del primer PlayStation en la nueva consola, aseguró que «siendo una propiedad de Activision, deberán preguntarles a ellos.»

Más tarde David Scammel, editor de Videogamer, investigó por su parte con Activision y asegura haber recibido la respuesta mágica a todo rumor que hace que las masas piensen que es real. El mítico «no hay comentarios al respecto.»