Project Cars llegará también a Xbox One, PlayStation 4 y Steam OS

Project_Cars_13482675006995

Slightly Mad, el equipo detrás de Project CArs ha anunciado que su juego de simulación también hará su llegada a consolas de «sieguiente generación», incluyendo Xbox One, PlayStation 4 y Steam OS. El equipo ha prometido que en las versiones de las nuevas consolas representarán «un nuevo margen en cuanto  a fidelidad en gráficas y poder técnico» ya que el equipo apunta a marcar un nuevo margen en los juegos de carros. Además, revelaron que Steam OS incluirá «un multijugador específico y características sociales» aparentemente únicamente posible en el nuevo sistema operativo.

Ian Bell, jefe en Slightly Mad Studios dijo que Project Cars «liderará a la manada» en términos con un «detalle increíble».

«Dígase en términos gráficos, en la creación de nuestros carros y pistas, técnicamente la manera en que nos hemos acercado al clima y al tiempo del día, o emocionalmente en cómo cada carro se siente y responde a tu tacto. Estas nuevas plataformas nos permiten por consiguiente no comprometer en la calidad de nuestra visión y finiquitar la manera en que los jugadores experimenten esta experiencia que te dejará sin aliento detrás del volante».

Fuente: VG247