Ver contenido

[EGS 2013] Gran Turismo 6

Noviembre 10, 2013 - EGS 2013, Sony, Videojuegos

Gran-Turismo-6-Logo

Sin lugar a dudas, Gran Turismo ha sido uno de los videojuegos de autos más importantes de las consolas desde que nació en el 98 exclusiva para el Playstation (exclusividad que ha logrado mantener todos estos años).

Conforme pasaron los años, Gran Turismo dejó de ser un videojuego y se consideró como un simulador;  pero en esta sexta edición se siente realmente como un simulador.

CYMERA_20131108_141904

En el stand de PS4 hubo un apartado especial con 6 consolas y accesorios necesarios para la apreciación completa de este título, cada jugador tuvo la oportunidad de correr una carrera rápida de 2 vueltas en el circuito que eligiera y con el auto más le agradara.

El realismo que tiene GT6 es impresionante, incluso se nota en la maniobrabilidad de los autos, el meter incorrectamente la siguiente velocidad podría desencadenar en un choque de pérdida total. El volante vibra como lo haría el de un auto en la vida real; la estabilidad siempre depende del auto elegido y muy probablemente pueda ser utilizado para dar lecciones básicas de manejo que pudieran ser aplicadas en las calles de nuestras ciudades.

 

CYMERA_20131108_142036

Es un excelente simulador y la inversión que pudiera necesitarse para adquirir todo lo necesario para disfrutar la experiencia completa, valdría cada centavo.

Tags: , ,

Autor de esta nota

ZackyNero (@___ZackaryNero) Amante de los juegos de terror y musicales, estubo toda su infancia luchando por acabar Megaman x4 y cuando lo logro, se puso a llorar porque no le dieron nada. Hoy en dia busca con que juego asustarse y pasar un buen rato.

Comparte este artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter
0 comments
A %d blogueros les gusta esto: