[EGS 2013] Watch Dogs

watch_dogs___custom_wallpaper_by_vaascarv3r-d62to2c

Una nueva promesa para las consolas de nueva generación, es el tan esperado por muchos, Watch Dogs, se tenia la esperanza de poder jugarlo, aunque fuera un demo corto, pero lo que nos presentaron fue un vídeo de aproximadamente 10 minutos.

En el vídeo observamos el gameplay del juego, no se podían tomar fotos ni vídeo, empezando el video, el personaje fue a una tienda de armas, donde el celular se utilizo para saber que música estaba sonando de fondo, esa es una aplicación entre otras aplicaciones que tiene el celular.

También observamos como el personaje principal, se roba un auto bastante potente, el cual utiliza para llegar a un edificio donde recibirá una misión.

1394340_457092077742922_1710917177_n

Durante la misión se debe de estar cubierto con lo que encuentre, ya que el campo esta infestado de vigilantes, para lo cual, utilizaremos el celular para activar algunas maquinas de construcción con las que nos cubriremos, los distraeremos, o utilizaremos para llegar a niveles mas altos.

Después de encontrar al objetivo, los guardias nos descubren, por lo que empezamos a utilizar las armas para bajar la cantidad de enemigos que tenemos enfrente. Después de estar un rato eliminando enemigos, escapamos y el vídeo termina.