Ubisoft descontinúa uPlay Passport, su sistema de Online Pass

ASSASSINS-CREED-IV-13-05-13

Después de algunos años usando el uPlay Passport, la versión de Ubisoft para el programa de Online Pass, el publisher y desarrollador francés ha decidido enterrarlos y unirse al movimiento anti-Online Pass que iniciara Electronic Arts hace algunos meses.

De esta forma, Ubisoft ha quitado las restricciones que se habían implementado en Assassin’s Creed IV (que incluían algunas características del juego offline, además del multiplayer). «El uPlay Passport no será parte de ninguno de los juegos de Ubisoft en el futuro,» aclaró la compañía.

«Dicho programa se inició con el propósito de darle a los clientes acceso total y soporte para multiplayer así como otras características y contenido exclusivo, así como bonus y recompensas. […] Ahora y con la distinción cada vez más difícil entre multiplayer y juego offline y en base a la retroalimentación recibida del público, el Pasaporte no será requerido. Esto permitirá experimentar la mejor experiencia posible en nuestros juegos a todos los consumidores.»