El contenido exclusivo de Watch Dogs y Assassin’s Creed IV para PlayStation 3 y 4 solo lo será por 6 meses

Watch-Dogs-Assassins-Creed-4
Ubisoft y Sony habían anunciado durante el E3 que las versiones de juego para PlayStation 3 y PS4 ofrecerá una hora de juego exclusivo.

Pero en un nuevo trailer del PS4 en donde se anuncian los juegos que tendrá esta consola, da un aviso para el contenido de Ubisoft.

Este contenido «exclusivo» solo tendrá una duración de exclusividad de 6 meses y después llegará a otras plataformas, este aviso se puede ver en los títulos de Ubisoft y que aparece durante varios segundos (1:15- 1:29)

Assassin’s Creed IV recibirá tres misiones exclusivas para Aveline, la personaje pricipal de Assassin’s Creed Liberation que salió para el PS Vita, y también para Watch Dogs , el contenido exclusivo asciende a cuatro misiones que se centran en la búsqueda de venganza del protagonista Aiden Pearce contra un magnate de internet.

Ubisoft lanzará Assassin’s Creed IV el 29 de octubre en PS3 , Xbox 360 y Wii U , el 15 de noviembre en PS4 , el 19 de noviembre para PC , y el 22 de noviembre en Xbox One. Mientras que Watch Dogs saldrá hasta el 2014.

Aquí el trailer del PS4: