Need For Speed: Rivals no llegará a Wii U ni al Vita

need_for_speed_rivals_gamescom_7_wm

Los poseedores de un Wii U tampoco podrán adquirir Need for Speed: Rivals, eso ya que la anterior entrega de la franquicia, Most Wanted, no tuvo las ventas esperadas en la plataforma de Nintendo.

Craig Sullivan, Director en Ghost Games, actuales desarrolladores de la franquicia de Need for Speed, comentó lo sucedido.

«Honestamente, no es la clase de cosas que me gustan hablar con detalle. Hicimos un poco más de trabajo en la versión de Wii U, y teníamos a muchas personas trabajando, sabes?»

«No vendió muchos, hablando en los términos de mercado del Wii U. Me hubiera gustado que lo hiciese, porque nosotros le pusimos mucho esfuerzo en eso, créeme. Me hubiera gustado ver que hubiese tenido mejores ventas, al igual que al PS VITA.

«[Rivals] llegará a un nuevo hardware, y tienes que trabajar donde enfocas tus esfuerzos. Las 200 personas que trabajan en éste proyecto son las únicas capaces se hacer tanto, y al hacer tantas versiones del juego, tuvimos irnos donde pensábamos que hubiese la mayor audiencia para el juego, y es ahí donde nos encontramos.»

Fuente: VG247