La historia de Killzone: Shadow Fall duraría 10 horas

killzone-shadow-fall-announce-int

Estamos a unas semanas para que la nueva generación de consolas, en especial el PS4 llegue y se dio nueva información sobre Killzone: Shadow Fall.

La campaña de Killzone Shadow Fall «debe durar más de diez horas para la mayoría de los jugadores», aseguró el director del juego, Steven Ter Heide, al PlayStation Blog.

Ter Heide también dijo que el título de lanzamiento de PS4 es un buen punto de entrada a la serie para los nuevos jugadores.

«En muchos sentidos, Killzone Shadow Fall es un nuevo comienzo para la franquicia, el juego tiene lugar unos treinta años después de la trilogía original Killzone, por lo que la mayoría de los personajes y los arcos de las historias de esos juegos han pasado a la historia. Y mientras que los más fanáticos podrán apreciar los guiños a anteriores títulos de Killzone, no se requiere el conocimiento del universo Killzone para entrar en la historia .»

Guerrilla Games ha anunciado hoy que Killzone: Shadow Fall ha pasado a ser oro , lo que significa que ahora está completo y puede ser expulsado para la duplicación y distribución a tiempo para  fecha de lanzamiento del PS4 el próximo mes.

A los miembros de PlayStation Plus se les ofrecerá acceso de prueba del multiplayer de Killzone: Shadow Fall , el 28 y 29 de Diciembre.