Sonic 2, Sonic & All-Stars y Rhythm Thief llegarán a iOS y Android

Rythm Thief

Sega estará echando la casa por la ventana, al menos en cuanto a ofertas de juegos para plataformas móviles se refiere, pues no solo llegará una versión «remasterizada» de Sonic the Hedgehog 2 a iOS y Android, sino que también habrán versiones nuevas de Sonic & All-Stars y Rhythm Thief.

Todos estos juegos llegarán durante este «invierno» y, por ejemplo, la versión para iOS y Android de Sonic & All-Stars Racing Transformed traerá consigo multiplayer de hasta 4 personas local y en línea así como integraciones sociales. Sea lo que se que signifique esto último.

La versión «remasterizada» de Sonic The Hedgehog 2 tendrá, obviamente, mejoras gráficas sobre el original, así como un soundtrack también retrabajado, correrá a 60 cuadros por segundo y, quienes ya tengan la versión actual de iOS recibirán la actualización de forma gratuita. Para usuarios Android, esta será la primera vez que el título se encuentre disponible en la plataforma.

El único juego que se espera salga hasta 2014 será Rhythm Thief & The Paris Chapter que será un juego totalmente nuevo, pero se basará en lo que sega ya presentó en el 3DS con Rhythm Thief and the Emperor’s Treasure.