EA: «Battlefield llegará a plataformas móviles»

battlefield-32

Electronic Arts está trabajando en el juego Battlefield «high-end» para ser lanzado para las plataformas móviles, de acuerdo con el jefe recién nombrado de EA de desarrollo móvil, Frank Gibeau.

En una entrevista con The New York Times Bits Blog , Gibeau responde a la pregunta de si Battlefield será una opción válida para las pequeñas pantallas.

Él respondió: «Puedes jugar Battlefield 4 en una tableta en modo de control remoto . Estamos trabajando en un juego para móviles de Battlefield que será de alta calidad y de alto rendimiento. Es nuestra apuesta que podemos sacar con éxito».

«Nos estamos embarcando en algo que nadie ha hecho antes – para conseguir estos que juegos trabajen entre distintas plataformas. ¿Funcionará ? Ya lo ha hecho en algunos casos. ¿Es bueno para todas las franquicias? No todas las franquicias harán la transición. Battlefield podría ser un poco más difícil,» agregó .

El único juego Battlefield que nunca fue puesto en libertad en el móvil era un asunto sólo para iOS, lanzado en 2011. Y ahora sería una apuesta segura para sugerir que el juego va a correr en el motor Frostbite Go de DICE.

Sera muy interesante poder jugar Battlefield en algún Iphone, Ipad, Android, ¿no creen? Esperemos que después EA nos de mas información respecto a este juego para los dispositivos móviles.