Ni Splinter Cell: Blacklist ni Rayman Legends cumplieron las expectativas de Ubisoft

Rayman-Legends-Castle-Rock

El día de ayer se dieron un par de malas noticias para los seguidores de Ubisoft al retrasar tanto Watch Dogs como The Crew, y las malas noticias no se detienen pues también se reveló que dos de sus títulos más recientes no lograron llenar las expectativas que el publisher y desarrollador tenía.

Estos títulos fueron Splinter Cell: Black List y Rayman Legends, los cuales aclara Alain Martinez, Jefe de Finanzas de Ubisoft, a CVG, no cumplieron las metas que tenían para ellos.

«Como hemos dicho, tuvimos que bajar las cifras que anticipábamos cuando dimos nuestras metas de crecimiento para este periodo fiscal. Esto también aplica para juegos ya en el mercado como Splinter Cell, Rayman Legends, entre otros.» Parte del por qué, asegura Martinez, es por la transición entre generaciones, ya que los consumidores parecen estar esperando las nuevas plataformas.

Otra razón de la modificación para las estimaciones de fin de año fue el retraso de Watch Dogs, según explica Alain, esto es porque las prometedoras cifras de preordenes para el título supondrían un gran flujo de ingresos para la compañía.