The Crew es retrasado hasta mediadios de 2014

The Crew

Después del sorpresivo retraso de Watch Dogs hoy por la mañana, Ubisoft siguió con su racha de retrasos al anunciar que The Crew, su juego de carreras next-gen, también sufriría un aplazo en su fecha de lanzamiento.

Aunque no había una fecha concreta para el estreno del título, el desarrollador había asegurado con anterioridad que los primeros meses de 2014 sería cuando The Crew llegara a Xbox One y PlayStation 4; ahora el estimado de salida del título será el segundo trimestre del año fiscal de 2015.

No se alarmen, recuerden que el año fiscal 2015 inicia en Abril de 2014, lo cual significa que ahora The Crew llegará entre los meses de Julio y Septiembre.

 «Tenemos una meta a largo plazo para ganar la siguiente generación» explica Yves Guillemot, CEO de Ubisoft. «Estas difíciles decisiones que tomamos el día de hoy nos permitirán comprender mejor el potencial de nuestras creaciones y el impacto que tendrán en nuestro desempeño a corto plazo.

Asegura Guillemot que a largo plazo, estos retrasos terminarán siendo la decisión correcta en términos tanto de satisfacción e sus seguidores así como en términos del valor de sus creaciones y para sus inversionistas. «Estamos creando franquicias que serán los pilares más importantes del desempeño financiero de Ubisoft.»

[vía|Ubisoft]