Injustice: Gods Among Us llegará a PlayStation 4 y Vita

Injustice Gods Among Us Ultimate Edition

Ya se oía el «run run» de que el popular juego de peleas con personajes de DC Comics podría llegar al PlayStation Vita y otras plataformas, hoy el PlayStation blog europeo ha revelado que así será y bajo el nombre de la «ultimate edition» Injustice: Gods Among Us no solo estará disponible en el Vita finales del año, sino que también llegará al PlayStation 4.

La versión para el portátil de Sony será realizada por Armature Games, encargados de versiones para la consola de Metal Gear Solid HD y Batman Arkham Origins: Blackgate; el juego para el PlayStation 4 llegará por parte de High Voltage.

Las plataformas donde salió originalmente el juego también recibirán la Ultimate Edition, que contará con todo el DLC que se vendió por separado después del lanzamiento del juego original y todas las versiones estarán a al venta el 29 de Noviembre para el Vita y en el lanzamiento del PlayStation 4.

Mientras la versión para la nueva consola de Sony costará $50 dólares, la versión portátil apenas llegará a los $30 dólares. Las plataformas que parecen haber quedado fuera del anuncio fueron el Xbox One y el Wii U.