Nagoshi: No hay planes de traducir Yakuza 5

dawsoncrying.jpg

La mente maestra detrás de la serie de Yakuza ha hablado, aunque no se cierra la posibilidad de que en un futuro la quinta entrega numerada de Ryu Ga Gotoku salga de japón, ahorita no hay planes para que esto suceda. La razón es sencilla: El equipo de Yakuza Studio es muy pequeño y están echándole todos los kilos para que Ishin llegue con la mejor calidad posible a inicios de 2014.

Yakza Restoration, o Ryu Ga Gotoku Ishin, se estrenará en Japón el próximo 22 de Febrero para PlayStation Vita, PlayStation 3 y 4, Nagoshi cree que su equipo de producción se siente obligado para con su audiencia y parte de esta obligación es tener el juego en el día de lanzamiento de la nueva consola de Sony.

«El equipo de Yakuza Studio tiene un número limitado de integrantes y debemos elegir entre seguir trabajando en el próximo juego o adaptar el que salió el año pasado,» explica Toshihiro Nagoshi, cabecilla de Yakuza Studio. «En esta ocasión y debido al tamaño gigantesco del juego, en vez de derivar esfuerzos a traducir el juego, nos concentraremos en el nuevo título.»

[vía|Joystiq]