Square Enix revela contenido de la primera expansión de Dragon Quest X

Dragon Quest X The Sleeping Hero and the Guiding Sworn Friend

Dragon Quest X obtendrá su primera expansión el próximo 5 de Diciembre en todas sus plataformas disponibles, Wii U, Wii y PC y Square Enix por fin ha revelado qué contendrá, además del larguísimo título de The Slumbering Hero and Sworn Guiding Ally.

Para empezar se agregará un nuevo continente de nombre Rendashia, al cual podrás acceder únicamente vía marítima en  el pueblo de Rendoa. En esta nueva sección del mundo podrás explorar las Planicies de Coniu, el desolado de Defery y la costa de Rinjarahu, así como el territorio de Gran Zedora.

Como es de esperarse, tendrás nuevos enemigos poblando estas nuevas áreas así como una nueva clase para dominar, el Beast Master. Con esta clase podrás domar varias criaturas, pero en tus primeros pasos como Beast Master tendrás que rentar animalitos para que te acompañen a la batalla.

Y como es casi tradición la presencia de minijuegos en los Dragon Quest, esta expansión agregará un casino donde podrás jugar a la ruleta o apostar en contra de otros personajes.

[vía|Siliconera]