Blizzard cerrará la Casa de Subastas de Diablo 3 el 18 de Marzo de 2014

Diablo-3-reaper-of-souls-610x347

Blizzard Entertaiment publicó la siguiente impactante noticia para todos los fans de la saga del Dungeon Crawler más popular actualmente, Diablo 3:

«Cuando inicialmente diseñamos e implementamos la Casa de Subastas, el objetivo era proveer un sistema seguro de intercambio entre jugadores. Pero como mencionamos en diferentes ocasiones, se volvió cada vez más claro que a pesar de los beneficios del sistema de la Casa de Subastas y de que muchos jugadores alrededor del mundo la utilizan, reducía el valor de lo emocionante de jugar Diablo 3: matar monstruos para obtener items geniales. Con eso en mente, queremos anunciar que hemos decidido remover la Casa de Subastas de oro y dinero real de Diablo 3.

Sentimos que esta decisión junto con el nuevo Sistema de Recompensas 2.0 que se encuentra en desarrollo actualmente para la expansión «El Cegador de Almas» resultará en una experiencia más reconfortante para nuestros jugadores.

Estamos trabajando en los detalles de como cerraremos la Casa de Subastas, pero queríamos compartir la noticia tan pronto como tomamos la decisión para poder avisar a los jugadores con la mayor anticipación posible. Hay que recordar que este cierre ocurrirá hasta el 18 de Marzo de 2014. Los mantendremos informados mientras trabajamos en el proceso.

Josh Mosqueira y yo (John Hight) queremos brindar a todos un poco más de información detrás de esta decisión, por eso les recomendamos que vean el siguiente video y se mantengan pendientes en el sitio oficial de Diablo para más actualizaciones en los meses por venir.»

Este es un cambio gigantesco en una de las características más polémicas del lanzamiento de Diablo 3. ¿A ustedes que les parece que cierren la Casa de Subastas? Escriban sus comentarios!