Los próximos DLC de Borderlands 2 no serán una «temporada» completa

Borderlands 2 03

Después de cuatro expansiones y una buena cantidad de DLC que agregó niveles y personajes a Borderlands 2, Gearbox tiene más paquete de contenido descargable para el juego.

Y aunque la tradición en cuanto a DLC parece dictar que todo debe ir en «temporadas» de contenido, aclara Randy Pitchford que no nos ilusionemos por ello para las siguientes expansiones del popular juego.

«Todavía estamos invirtiendo energía en hacer nuevas cosas para Borderlands 2, pero también estamos haciendo cosas nuevas para el futuro,» explicó Pitchford a Digital Trends. «Estamos haciendo algo para las nuevas consolas, estamos también sobre una nueva propiedad intelectual, lo cual hace que tengamos mucho en qué ocupar nuestra atención además de Borderlands 2.

Aclara Randy que no sería prudente de su parte el asegurar que habrá otra tirada larga de DLC para el título, «no habrá tanto contenido como el que ya hay, pero las buenas noticias es que tenemos más cosas y muy buenas que desquitarán y sobrepasarán su precio. Solo no quiero que nadie reclame que no sean tantos DLC como los que ya están disponibles para Borderlands 2.»

Termina él aseguran que podría ser que solo quede una expansión por delante, probablemente 2, pero que eso todavía no se ha determinado.