Se revelan más detalles del multiplayer de Killzone

Killzone-Shadow-Fall-001

Varias funciones del multiplayer de Killzone: Shadow Fall han sido liberadas y detalladas en el sitio web oficial del juego, una de las características sobresalientes del componente multijugador en línea  es que contará con 22 armas, y todas ellas estarán a tu disposición sin tener que alcanzar cualquier meta extra para desbloquearlas.

Además de los 19 accesorios de armas diferentes, el director del juego se compromete a apoyar el título después de su lanzamiento a través de la «liberación frecuente de packs de expansiónes en DLC pagados que ofrecen nuevos tipos de juegos y funciones de personalización. Dicho esto, los mapas multijugador DLC serán gratis «para evitar que la base de jugadores se divida».

A continuación les dejo los detalles:

Mecánicas

La mayoría de los mecánicas disponibles en la campaña para un jugador están ahora también disponibles en el modo multijugador. Esto incluye el sistema de cobertura que le permite tomar cubertura y asomarse, así como la mecánica de deslizamiento. Además, el sistema de combate cuerpo a cuerpo brutal se ha ampliado con asesinatos dinámicos como se ve en el single-player.

Armas

El multijugador cuenta con 22 armas diferentes, todos ellos desbloqueados desde el primer momento. Su habilidad para dominar las armas es clave, ya que cada arma tiene una dinámica muy diferente.

Adiciones
Hay 19 mejoras que podrás ponerle a las armas en el modo multijugador, que desbloquearás al completar desafíos específicos. Estas mejoras pueden ampliar la funcionalidad de las armas al hacer menor el tiempo de recarga, nuevos tipos de minición o modalidades secundarias de disparo, etc.

Clases y Habilidades

Hay tres clases distintas y 12 habilidades especiales únicas en el modo multijugador. Cada una de las clases se puede mejorar con un máximo de dos habilidades especiales, lo que permitirá una gran variedad de formas distintas de jugar.

Warzones personalizados

Los divertidos Warzone, que cambiaban dinámicamente el tipo de objetivos durante una partida multijugador, han vuelto y ahora podrás modificar cada aspecto de las Warzone pudiendo especificar el tipo de armas, clases, municiones y personalizaciones permitidas.

Honores de combate
Honores combate son las bonificaciones temporales que se pueden activar mediante la obtención de suficientes puntos durante una partida. Estos bonos permanecen activos durante todo el tiempo que continua el juego – una vez concluida la sesión de juego, pierdes tus Honores Combate. Honores de combate te da bonos de un aumento de la velocidad de movimiento de reducción de culatazo al disparar.

Muy interesante la propuesta de Guerrilla para este nuevo Killzone y sin duda se ve espectacular en el PS4, recuerden que saldrá a la venta el 15 de Noviembre en EU y el 29 de Noviembre para Latinoamerica y Europa.