Killzone: Mercenary tiene parche de «primer día» arreglando la estabilidad del juego entre otras cosas

news_photo_31800_1375293936
Guerrillera Cambridge ha anunciado que Killzone: Mercenary requerirá un parche de «día uno,» que se deberá instalar cuando se lance el juego este mes de Septiembre.

Al cargar una copia del título en el PlayStation Vita, aparecerá un mensaje informando de la existencia del parche – una descarga de 1190 MB que promete «correcciones de estabilidad generales y optimizaciones de rendimiento.»

Según información extra obtenida por parte de Polygon, el tamaño de la descarga del juego completo es 3.3Gb y si contamos la descarga de esta actualización el tamaño total del juego será de cerca de 4,5 Gb.

Killzone: Mercenary es el primer título de Killzone no ser desarrollado directamente por Guerrilla Games. El juego comienza donde termina el primer Killzone 2004 y detalla muchos de los acontecimientos de la trilogía principal de Killzone. El juego se lanza hoy en Europa, mañana en Japón y el 10 de este mes en América.

Es una gran noticia por parte de Guerrilla Cambridge ya que se nota que están dando un buen esfuerzo para no decepcionar a los fans de la saga y que les guste mucho este nuevo Killzone.