Borderlands 2 incrementará su tope de niveles, ya tiene más DLCs en camino

Borderlands-2

El día 3 de Septiembre, Borderlands 2 recibirá una actualización que incluirá un aumento de niveles hasta 72. Posteriormente habrá una actualización que permitirá «sobrepasar (Overpower)» los niveles. En Octubre, vendrán nuevas misiones de cazarrecompensas, comenzando con una misión llamada «TK Baha’s Bloody Harvest».

De Acuerdo con Digital Trends, el DLC por venir incluye una misión llamada «Digistruct Peak Challenge» que será de cuatro jugadores y donde tendrán que batallar contra varios enemigos del juego.

En este DLC, los enemigos serán más fuertes y aparecerán más azarosamente conforme el jugador gane más niveles de Overpower. Este sistema permite al jugador establecer el nivel de Overpower (hasta llegar a 80) para tener acceso a monstruos de ese nivel y de tesoros, al momento de entrar a la arena.

Gearbox decidió usar este sistema de Overpower en vez de aumentar niveles para poder mantener la diversidad de las habilidades de los personajes, además de tener pocos skill points para otorgarle a los jugadores.

El precio de estos DLCs todavía no está fijado.

[vía vg247]