Se revelan los primeros detalles de F.E.A.R. Online

fear-online

Se acaban de dar los primeros detalles sobre F.E.A.R. Online, la nueva entrega de la serie de FPS de terror que tendrá un free-to-play por primera vez. El juego está siendo desarrollado por la empresa coreana Inplay Interactive.

El comunicado de prensa promete una experiencia tensa, con miedo, donde tomarás el papel de un integrante del grupo de trabajo investiga experimentos siniestros de Armacham Technology Corporation. Dice «F.E.A.R. Online contará con encuentros entre los soldados de F.E.A.R. y personal de seguridad del ATC, y los jugadores van a dar de alta a cada lado en combate equipo competitivo «.

También está la promesa de caras conocidas de los juegos pasados de FEAR, incluyendo protagonistas Point Man y Michael Beckett.

Otros modos disponibles serán deathmatch por equipos, demolición, Soul King (regreso de FEAR 3), y el modo de escapar. Un nuevo modo de juego llamado Armored Front es una batalla para el control de puntos estratégicos, lo que suena muy parecido a Call of Duty modo de dominación. Sólo que cada equipo tendrá acceso a un mecanismo, porque FEAR siempre fue todo acerca de los mechs.

F.E.A.R. Online será publicado por Aeria Games. No hay fecha de lanzamiento hasta el momento. Y sera exclusivo para PC.