n-space: Los third party no están interesadas a en el Wii U o 3DS

nspace

Dan O’Learym CEO de n-Space, el estudio especialista en conversiones entre plataformas, quien ha producido muchos juegos para plataformas de Nintendo, declaró que los distribuidores no están interesados en el 3DS y el Wii U.

En una entrevista con GamesIndustry, Dan O’Leary dijo que n-Space no tiene ningún título para Nintendo en desarollo, algo que no sucedía desde hace diez años.

Comentó, «es algo triste de decir, porque por mucho tiempo n-Space fue un desarrollador amistoso con Nintendo. Ciertamente hemos amado nuestro tiempo trabajando con ellos. Pensamos que su hardware es genial. Pensamos la mayoría de las veces que tienen las ideas correctas para este difícil mundo de juegos en el que vivimos. Sólo que hay muy poca demanda por su trabajo en estos momentos en el lado de los distribuidores.»

Continuó, «las noticias justo estaban hablando de como Nintendo estaba ganándoles a todos con las ventas de hardware. Las curvas de venta del DS y el 3DS han sido más lentas de lo que le gusta a los distribuidores. Eso puede cambiar, pero por el momento te puedo decir que no estamos trabajando en nada.»

[vía vg247]