Beyond: Two Souls tendrá modo cooperativo ademas de una aplicación en iOS y Android

beyond-two-souls-wallpapers-1080p

Beyond: Two Souls  ha confirmado que podremos jugar co-op multijugador, con una persona controlando Jodi Holmes, el protagonista principal, y el otro controlando a Aiden, la entidad atado a toda su existencia, El fundador de Quantic Dream, David Cage lo reveló en la Gamescom. Los jugadores pasan el control entre Jodi y Aiden, en una sola pantalla, pulsando triángulo. Sí, pulse triángulo para Jodi.

En el modo multijugador o en solitario, allá se puede jugar con los dispositivos iOS y Android con pantalla táctil, con el «Beyond Touch» de la aplicación. Es una aplicación gratuita que permite a los jugadores controlar a un personaje – es una pizarra en blanco, sin botones o barras en la pantalla, que los jugadores utilizan como un touchpad. Deslice el dedo por la pantalla y se mueve el personaje. El juego cambia automáticamente al modo fácil cuando un controlador de pantalla táctil está en uso.

Jaula dijo que la función de pantalla táctil es un intento de pescar jugadores ocasionales o los que no juegan a menudo. La mayoría de las personas se sienten cómodas con un smartphone, aunque los jugadores ávidos querrán utilizar el controlador DualShock, dijo Cage.

Así que si tienen un amigo que comprara Beyond: Two Souls ya tienen con quien terminar la historia de Jodi y disfrutarlo juntos.

Recuerden que este juego es exclusivo de PS3 y saldrá a la venta el 8 de Octubre de este año.