Nuevo trailer con gameplay de Killzone: Mercenary

killzonemercenary

Guerrilla Games nos muestra sus gráficos para la consola del PS Vita con Killzone Mercenary, ya que muestra nuevo tráiler.

«Los jugadores asumen el papel de Arran Danner, un ex-soldado UCA convertido mercenario que no tiene reparos en asumir contratos pagados de la ISA y los Helghast. Cuando una de sus misiones va mal, Danner destapa una trama tan mala que empieza a preguntarse si el precio de la victoria es realmente digno de el cheque de pago,» explican los desarrolladores, aclarando el setting del juego.

Sony ha confirmado recientemente que en EE.UU. los suscriptores de PlayStation Plus podrán acceder a la beta multijugador de Killzone Mercenary el martes 20 de agosto, con subs UE tras un día después.

Una semana después, el 27 de agosto en EE.UU. y el 28 de agosto, en la UE, la beta se abrirá a todos los titulares de cuentas de PSN.

La fase de beta abierta terminará el 3 de septiembre, justo a tiempo para la fecha de lanzamiento del juego, de 4 de septiembre en Europa, 6 de septiembre en el Reino Unido y 10 de septiembre en América del Norte.

Sony dice que la primera mirada de la opinión pública en línea del paquete de Vita en primera persona del tirador ofrecerá un amplio margen para la personalización, permitiendo a los jugadores a prepararse para la batalla como un tanque o bien optar por un enfoque más cauteloso hacia asesinatos.

Aquí les dejo el video: