Dragon Fantasy Book 2 llegará al PS3 y PS Vita el 10 de Septiembre

Dragon-Fantasy-Book-II

El desarrollador Indie Muteki Corp. ha anunciado que su juego de rol de 16-bits, Dragon Fantasy: Book 2, se lanzará en PlayStation 3 y PS Vita el 10 de septiembre.

El juego es una secuela de Dragon Fantasy: Book 1, un juego de rol que fue lanzado originalmente en 2010 para móviles, Windows PC y Mac antes de llegar al PS3 y Vita a principios de este año. El original era un homenaje a los juegos de rol de 8 bits, con gráficos de 8 bits, una banda sonora chiptune y una aventura de rol de estilo japonés.

«Book 2 realmente empuja [el mundo del juego de] Westeria hacia la era de 16 y 32 bits con nuevos gráficos y la mecánicas fuertemente influenciadas de Lufia II, Final Fantasy VI y Chrono Trigger,» asegura el desarrollador.

El juego mejora lo presentado en Book 1, con una gran historia, nuevos enemigos en pantalla, guardado de la nube y la funcionalidad Cross Buy. Dragon Fantasy: Book 2 será lanzado a un precio de $14.99, o $11.99 para miembros de PlayStation Plus durante su semana de lanzamiento.

Dragon Fantasy Book 1 y 2 todavía no llegan a Europa, pero su estreno en dicho territorio está previsto para finales de este año.

Aquí el trailer del juego: