The Division hará que perder tenga significado

The Division

Ubisoft ha sido muy hermético en cuanto a nueva información de su interesante MMO de disparos, The Division, pero Ryan Bernanrd -del equipo de desarrollo del juego- ha revelado que tienen algo planeado para que la gente se enganche en el juego.

Esta mecánica dista mucho de ser algo novedoso, es simplemente algo que no se ve mucho hoy en día: se te castigará por morir. No estamos diciendo que vaya haber permadeath, sino que en las instancias donde hayan enfrentamientos entre jugadores (PVP), aquellos que pierdan o perezcan en el combate perderán parte de su equipamiento.

«Ya saben, hoy en día todos están experimentando con grandes juegos de mundo abierto y en línea, «comentó Bernand. «De tal forma que debes tener algo que enganche y de significado al juego, esa será la forma en que crearemos el componente de PvP en The Division.»

Explica él que quieren hacer que los enfrentamientos entre jugadores sean significativos e importantes y la única forma de hacer que esto suceda es que se obtenga y se pierda algo realmente valioso durante dichos encuentros, «no es solamente poner la tabla de resultados,» concluye.

Aún así, cuando te toque estar en el lado perdedor de la refriega no significa que perderás permanentemente tu equipamiento que te tocó horas conseguir pues existirán formas de poderlo recuperar.

[vía|OXM]