Blizzard registra «The Dark Below»

worldofwarcrafttheburningcrusade.jpg

Si pensabas que el hecho de que World of WarCraft esté perdiendo suscriptores constantemente iba hacer que Blizzard abandonara el proyecto, estás equivocado, porque el desarrollador acaba de registrar una marca que bien podría indicar el nombre de la siguiente expansión del popular juego masivo en línea.

Esto viene de mano del sitio MMO Champion, quienes encontraron que Blizzard había registrado una nueva marca para ser utilizado tanto para un juego físico como digital, el registro en específico era «The Dark Below.» Por sí sola, el registro de esta marca comercial podría ser cualquier cosa, pero usuarios de NeoGAF encontraron que este término ya ha sido utilizado en la franquicia de WarCraft.

Según registra la Wowpedia, The Dark Below se refiere a un lugar habitado por demonios y criaturas infernales, lugar de donde los hechiceros obtienen su poder y a veces requieren de un padrino -una bestia- de donde puedan obtener dicho poder.

Aún no hay confirmación alguna que realmente The Dark Below se trate de una nueva expansión, pero bien podría ser el caso.