Conoce los «field upgrades» de Battlefield 4

battlefield_4_china_rising-wide

Como ya sabrán Battlefield 4 es un juego el cual el trabajo en equipo es muy importante durante el multijugador, pues bien, ahora se te recompensara aun mas con una serie de perks o «field upgrades» para agregar aun mas dinamismo a las partidas.

Como recordaran en Battlefield 3 se te recompensa si revives a algún miembro de tu equipo y mas aun si es de tu escuadrón. También las especializaciones, tales como obtener mas balas por cargador, o mas velocidad para correr.

Ahora DICE a querido aumentar aun mas las opciones y beneficiarte por tenderle la mano a tu escuadrón, los ya mencionados «field upgrades»  y te recompensaran si eres capaz de cumplir algunos objetivos, ya sea hacer reanimaciones o suplir munición.

En lugar de elegir una sola especialización, podrás elegir entre diferentes caminos de mejora, cada uno con cuatro especializaciones. Si tu escuadrón se mantiene vivo podrás ir acumulando mejoras. Pero ten en cuenta que si todo el escuadrón cae en combate, perderás algunos de tus avances.