Conoce las fechas del nuevo periodo de pruebas de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Final Fantasy XIV A Realm Reborn

Si te encuentras en medio de un ataque de ansiedad por seguir jugando Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, como yo, te calmará saber al menos cuándo dará inicio el próximo periodo de pruebas en el cual podrás jugar el título previo a su lanzamiento el 27 de Agosto.

Square Enix reveló el calendario de la siguiente fase (fase 4) que será el beta público y también la fecha de apertura para aquellos que tendrán acceso al Early Access de A Realm Reborn.

Todos aquellos que no tuvieron acceso a las fases previas del Beta Test para Final Fantasy XIV podrán acceder al beta público del 16 al 19 de este mes, mientras quienes ya participaron con anterioridad tendrán un día extra, pues podrán explorar Eorzea desde el 16.

Mientras tanto, aquellos que tengan el privilegio de contar con el Early Access para el juego, podrán seguir jugando entre el 24 y el 26 de Agosto.

Según declaraciones del desarrollador, todo el avance que logres en estos periodos será respetado una vez inicie el juego oficialmente el 27 de Agosto.