Splinter Cell: Blacklist no tendrá cooperativo local en Wii U

Splinter Cell Blacklist

Si creían que solo Batman: Arkham Origins marginaría al Wii U en sus modalidades multijugador, pues la consola de nintendo no contará con este modo, también Splinter Cell: Blacklist dejará de fuera la consola de Nintendo en una de sus formas de multiplayer.

Nintendo Life logró arrancar esta información de Liu Jun, productor de Ubisoft Shanghai, quien aclaró que la versión para Wii U de Splinter Cell: Blacklist no contará con cooperativo local. La razón es que decidieron dejarlo fuera para que dicha versión saliera al mercado el mismo día que las otras. «Creemos que los poseedores de un Wii U estarán muy emocionados por poder tener el juego el mismo día que las otras consolas.»

Aunque estas misiones cooperativas están de cierta forma relacionadas con la historia del juego, no afectará la experiencia para quienes decidan no jugarlas. Lo malo es que aquellos que tengan la versión de Wii U no lo decidirán, simplemente no tendrán la opción de jugarlas.

Para aminorar el dolor de cola para los poseedores de la consola de Nintendo, Liu aclara que fuera de esto, el juego será totalmente jugable en el modo «Off-TV» (o sea, en la pantalla del Gamepad).