Tekken X Street Fighter sigue en desarrollo

Tekken x Street Fighter

Entre el anuncio de Tekken X Street Fighter han salido algunos juegos de la serie y muchos fanáticos que se emocionaron sobre este crossover de Capcom y Namco, pero desde hace mucho que no se le menciona en ningún lado.

Para solucionar esta incógnita, Siliconera entrevistó al productor de la serie, Katsuhiro Harada, y le preguntó qué había pasado con Tekken X Street Fighter.

«Lo primero que debo decir es que el juego sigue en desarrollo, así que no deberían preocuparse por ello,» comentó Harada. «Hay varias razones del por qué no hemos dado más anuncios del juego. Una de ellas es que Street Fighter x Tekken salió y seguía actualizandose hasta hace poco.»

«Obviamente eso no es justo para los fanáticos de Tekken y los de Street Fighter, parece ser una nueva comunidad cuando los unes y el ofrecer unir los universos y hacerlo de forma distinta cada uno fue único. Fue inesperado, pero genial. Es un proyecto que hicimos con cuidado y no solo para sacar dinero.»

Aclara Harada que le halaga el saber que aún después de que Street Fighter X Tekken ya haya salido, aún haya mucho interés por Tekken x Street Figther.

Desgraciadamente para los que esperan el juego hecho por Namco, la compañía está a la espera del «momento idóneo» para que su versión del crossover llegue al mercado.