Bethesda aclara que Arkane no está trabajando en Prey 2

PRey 2

Podríamos decir que Prey 2 se está convirtiendo en el Half-Life 3 o en el The Last Guardian de Bethesda, ya que después de su revelación hace un par de años durante el E3, la compañía se ha esforzado para hacer que todo mundo olvide que el juego alguna vez existió.

Hace algunos meses surgieron algunos rumores que aseguraban que Arkane Studios, creadores de Dishonored, serían los que tomarían la batuta de manos de Human Head para seguir con el desarrollo de Prey 2 y hoy el publisher ha aclarado que no es así.

 Rock, Paper, Shotgun platicó con Pete Hines, de Bethesda, durante la QuakeCon hace unos días y logró sacarle la mala noticia. «No, todo eso que dicen no tengo idea de dónde salió. El Prey 2 que Human Head estaba trabajando, es Prey 2. Arkane se encuentra con nosotros y están  haciendo algo propio,» obviamente que no reveló que sería eso en lo que Arkane se encuentra ocupado, pero aseguró que se detallaría una vez se acerque la fecha planeada de lanzamiento.

En cuanto a la decisión del por qué parece que Prey 2 desapareció de la faz del multiverso, Hines asegura que el juego no era divertido y que no alcanzaba el nivel de calidad que uno espera de juegos publicados por Bethesda.