The Mighty Quest for Epic Loot no será «pay-to-win»

The Mighty Quest for Epic Loot

Uno de los retos más grandes de los juegos gratuitos no es simplemente el mantenerse a flote, sino poder balancear el aspecto pagado del juego para que no se vuelva totalmente injusto para aquellos que no tengan posibilidad de pagar.

Esto precisamente está intentando hacer Ubisoft con The Mighty Quest for Epic Loot luego de recibir retroalimentación de quienes están participando en los periodos de prueba cerrados que se han llevado a cabo.

Según informaron sus conejillos de indias -betatesters, pues- el aspecto de paga del juego se estaba inclinando demasiado al terreno del «pay-to-win» y el desarrollador hará lo posible para que esto no suceda en el productor final al quitar objetos que otorgaban ventajas injustas y devolviendo la integridad al juego, así como el balance del mismo.

Este es un movimiento bastante alentador para aquellos que esperan al margen a ver cómo se desarrollarán los nuevos títulos que entran al espacio free-to-play y que no quieren caer en los mismos vicios del pasado.