Hay un nuevo Mortal Kombat en desarrollo

mortal-kombat

Si el regreso de Mortal Kombat hace un par de años no fue suficiente, incluso la versión con skins de superhéroes , Injustice: Gods Among Us, te dejó con ganas de más, quizá estés emocionado al saber que hay un nuevo MK en el horno.

Esto se sabe porque Lance Sloane, productor de Mortal Kombat Legacy -la serie de cortos que precedieron al más reciente juego- asegura que ya hay uno nuevo en camino. «Bueno, hemos estado en el comité de autorización por un buen rato y tenemos un buen guión,» aseguró Sloane a GameHubs.

«Tenemos a un gran director [para la segunda temporada de Legacy], Kevin Tancharoen, es simplemente cuestión de encontrarle la proposición correcta para que salga al mismo tiempo que el juego en el que [NetherRealm] están trabajando ahora mismo.»

Aclara que no es algo seguro el que salgan juntos, serie y juego, pero parece que cada vez parece más seguro que así sucederá.

Por parte de NetherRealm Studios y Warner Bros. Interactive no ha habido comentario alguno sobre la existencia de este nuevo Mortal Kombat