CD Projekt: No creemos en el DLC de paga o el uso de DRM

The Witcher 3 Wild Hut

CD Projekt Red, encargados de la serie de The Witcher, es conocido no solo por sus increíbles juegos, sino por su postura en contra del DLC de paga y la protección digital, DRM. Y el director de The Witcher 3 aclara una vez más la filosofía del studio.

«Podríamos venderle al jugad contenido extra en fechas posteriores, pero no nos agrada. En lo que creemos es e nlos parches, mejoras y contenido adicional que debería presentarse de forma grautita,» explica Konrad Tomaszkiewicz a Examiner. «Solo si hay algo REALMENTE grande, algo que no se sienta como una estafa, que justifique el precio de entrada.»

Aún así, Konrad asegura que si llegaran a decidir el sacar contenido descargable de paga, lo harán con algo que convencerá y dejará contento al consumidor.

Sabemos que hay muchos más que contentos con paquetes de contenido descargables como los que ofrece Gearbox en Borderlands o Bethesda en Fallout y, con seguridad, muchos estarán contentos de recibir más contenido cuando The Witcher 3: Wild Hunt llegue al mercado.