Ultimate Team de FIFA y Madden se podrán transferir a las versiones de nueva generación

FIFA-14

 

En los anuncios por separado esta mañana, EA Sports, dijo que los jugadores que comienzan  Ultimate Team en Madden NFL 25 y FIFA 14 para Xbox 360 o PlayStation 3 podrán transferir todas sus cartas a las versiones de juegos ‘en Xbox One y PS4, una vez que liberen las consolas.

La transferencia no está exenta de limitaciones, pero es un reconocimiento de que Ultimate Team del equipo que planean comprar el sucesor de su consola en el próximo año de la liberación sería terriblemente decepcionado a tener que empezar con un equipo más en la misma versión del juego. Sin embargo, se plantea la cuestión de por qué es posible una transferencia entre generaciones de la consola, pero dentro de las diferentes ediciones de la misma consola no lo es.

El dinero es, por supuesto, la respuesta probable. Modos Ultimate Team han impulsado enormes ingresos de microtransacción de EA Sports desde su introducción, y exige que los jugadores comiencen a cada año, es una manera de mantener ese modelo en su lugar. Exigir que empezar de nuevo en el mismo año sería clínicamente descrito como un movimiento polla, por lo tanto, las asignaciones anunciadas hoy.

Las transferencias se manejan de manera diferente: el anuncio de la FIFA dice que los jugadores de Ultimate Team será capaz de acceder a su FIFA 14 Ultimate Team con su lista completa, objetos de juego y monedas de la FIFA (que son diferentes de los Puntos FIFA) entre Xbox One y Xbox 360, y PlayStation 4 y PlayStation 3. Básicamente se trata de un reflejo.

«Todos los cambios realizados en FIFA 14 Ultimate Team se reflejarán en ambas consolas para que los aficionados serán capaces de competir con sus equipos en cualquier consola de toda la temporada.» Además, los jugadores «mantendrán su actual división en el modo Seasons en las nuevas consolas», y sus equipos ganarán puntos de estatus reconocido en ambas plataformas también. Una vez más, la reciprocidad entre Xbox 360 y Xbox One y PS3 y PS4 solamente.

Ah, pero ¿qué pasa con los puntos de la FIFA? Esa es la moneda del juego comprado absoluta en lotes con dinero real. Eso puede ser transferido por una sola vez de la consola antigua a la nueva. FIFA monedas, la moneda en el juego del ganado a través del juego regular, se accede a la misma libertad entre consolas como los jugadores de uno y artículos Ultimate Team.

Esa es la FIFA. Madden funciona un poco diferente. Cualquier persona que inicia un Ultimate Team en Madden para la Xbox 360 o PlayStation 4 podrá transferir todo lo que tiene (que es un tope de 100 elementos activos, 55 jugadores, 45 otros-y 1.000 elementos de reserva, pero eso debería ser suficiente) de, una vez más, Xbox 360 a Xbox One o PS3 a PS4. Dicho esto, los equipos no van a duplicar. Mientras que transfiere sus tenencias de PS3 a PS4 no los perderá en PS3, no se mantendrán automáticamente bien. Ellos existen, básicamente, en dos equipos diferentes.

Además, las monedas de Madden, ambas ganaron libremente a través del juego, así como comprar en lotes por dinero real, no se puede transferir entre las generaciones de consola. Así que, de nuevo, las cosas que compraron con dinero real pueden ser transferidos, pero el dinero en sí mismo no puede.

Esto presenta una situación interesante porque NHL y NCAA Football ambos tienen modos Ultimate Team, NCAA está debutando este año. Ni serie estará presente en el lanzamiento de la próxima generación de consolas y probablemente publicar sus primeras ediciones para ellos junto con la generación actual de la consola el próximo año. Es poco probable que sea la serie tendrán la misma oportunidad de transferir equipos entre las generaciones.

De nuevo, si EA Sports está dispuesto a hacer el trabajo para que las transferencias de activos entre las generaciones-que la consola se puede ver, se tardó 600 palabras para explicar de manera clara Inglés lo que pueda hacer, que es una pregunta legítima para preguntar por qué no permiten transferencias entre las ediciones de la misma generación. Como he dicho anteriormente, el dinero es probablemente la respuesta.

¿Que les parece esta idea a los jugadores de EA Sports?