The Division saldrá hasta la segunda mitad de 2014

tom-clancys-the-division-gameplay

Ubisoft sorprendió a muchos con muchos juegos nuevos que tiene para la próxima generación de consolas y The Division no se quedo atrás entre los mejores juegos presentados en el pasado E3.

Ubisoft lanzará su juego de rol online The Division durante el segundo semestre de 2014, según el director ejecutivo de la editorial.

En declaraciones durante una reunión de inversores el jueves, Yves Guillemot dijo que la liberación proyectada del juego «está más cerca de la final de 2014 que el comienzo», posiblemente alineando el título bien recibido como gran versión de la Navidad de Ubisoft.

La División, en el desarrollo de Ubisoft Massive, se anunció el 11 de junio para Xbox Uno y PS4.

En dos semanas, unas 100.000 personas firmaron una petición solicitando que Ubisoft también liberan el título en PC.

En un reciente Q & A período de sesiones con los fans del juego, comunidad de desarrolladores Antoine Emond trasladó a aclarar la división siempre cooperativo online y la mecánica PvP.

«La división es una línea, mundo abierto RPG experiencia en exploración, los objetivos y la progresión del jugador son esenciales», dijo.

«Se puede formar un equipo con un grupo de amigos en el modo cooperativo y saltar y saltar en cualquier momento. En algunas zonas, también se puede participar sin problemas en PvP y experimentar situaciones de suspenso donde el peligro puede venir de cualquier parte y cualquier persona.»

Hablando más específicamente en escenarios jugador-contra-jugador, Emond explicó: «el combate jugador contra jugador jugará un papel muy importante en nuestro juego Las decisiones que tomas como un agente de The Division  puede estimular una recuperación o caída de la ciudad más en el caos. .

«Las personas que se encuentran en ciertas áreas del juego pueden o bien ser sus mejores amigos o tus peores enemigos. Así que constantemente le toma decisiones que afectarán al mundo que te rodea.»

Emond promete que una amplia personalización de personajes y objetos de colección se ofrecen todos los jugadores un sentido de unicidad.

«La división es un juego de rol, así que realmente quieren que el jugador sienta único, habrá un montón de posibilidades para personalizar su agente (miles de tipos de armas, combinaciones de habilidades, equipo y mucho más)», dijo.

Si no han visto el gameplay del juego aquí les dejo el video: