El héroe de Assassin´s Creed IV: Black Flag sera la contraparte de Connor

assassins_creed_4-2212725

El hastiado pirata Edward Kenway de Assassins Creed IV: Black Flag es sólo por la riqueza y el poder del asesino le podría traer – un cambio importante al mar desde el héroe de Assassins Creed 3, Connor.

«Edward es casi un contrapunto a Connor en algunos aspectos», el autor principal Darby McDevitt dijo al Blog Ubisoft.

«Connor empieza muy idealista y la experiencia que tiene a través de Assassins Creed 3 empieza a hacerle realmente cansado. Lo está haciendo todas estas cosas que él cree son correctas y no pagar en todas las formas correctas «.

Mientras tanto, Kenway une a los asesinos porque él quiere ser rico, famoso capitán pirata, y cree que las herramientas y técnicas de la Hermandad se le ayudara.

«Empecé con un tipo que ya estaba cansado. Era cínico. Está fuera de sí mismo. Él tiene este matrimonio que es muy rocosa. Está separado de su esposa. Quiere tratar de demostrar que es un hombre digno de su afecto, así que va a las Indias Occidentales para convertirse en un corsario, y que se desmorona muy rápido y él cae en la piratería «, explicó McDevitt.

Los templarios intentan atraer Kenway, y él no se interesado en obedecer el Credo, pero los asesinos, por el capitán es como él llega a saber lo que es importante.

«El tipo de rebotes entre los asesinos y los templarios durante un tiempo, tratando de encontrar algo que hace su vida más significativa», dijo McDevitt.

«Al principio, tiene todas estas metas egoístas, pero sus experiencias a concentrarse en lo que es y no es importante en la vida.»

El blog completo entra en mayor detalle en la personalidad y la historia del nuevo héroe. Assassins Creed 4: Black Flag saldrá a la venta para PlayStation 3, Wii U y Xbox 360 a finales de octubre y principios de noviembre, y está llegando a PC poco después. Ademas para el PlayStation 4 y Xbox One.