Nuevo video de Assassin’s Creed IV muestra cacería de tesoros, batalla naval y exploración

Assassin-s-Creed-4-Black-Flag-Gets-Brand-New-Screenshots

Si ya extrañabas más de Assassin’s Creed, el equipo de desarrollo de Ubisoft está preparando un gran título para ti. Y no lo decimos en sentido figurado, sino que todo parece indicar que el mapa del juego será completamente gigantesco.

Por si eso no fuera poco, en este nuevo dev diary nos muestran algunas mecánicas de esta cuarta entrega numerada como el combate naval mejorado que nos permitirá meternos más a la fragua y abordar navíos enemigos. Aquí entrará un factor de decisión que deberás realizar una vez conquistes los barcos contrarios, deberás decidir qué hacer con lo que obtuviste.

También explican otra nueva mecánica que será la de cacería de tesoros, en los cuales podrás obtener planos para mejoras de tu barco que será como tu hijo: Lo cuidarás, repararás y mejorarás, pues estará contigo todo el juego.

Otra cosa importante es que vuelven los «Puntos Altos» para descubrir secciones del mapa, pero que a su vez servirán como puntos de «quick travel» para ir entre región y región del Mar Caribe.