Chris Svensson deja Capcom como parte de una reestructuración de la compañía

Capcom01.jpgbc111583-e9bf-4867-8d75-0dd401a570a7Larger

Sabíamos desde algunos meses atrás que Capcom estaría sufriendo una reorganización masiva como parte de sus nuevas filosofías de desarrollo para la siguiente generación y hoy hemos visto los primeros pasos de este cambio.

Además de alguna buena cantidad de empleados de Capcom de América, el ahora ex-vicepresidente senior de la división, Christian Svensson se ofreció para renunciar o dejar su puesto junto con los demás trabajadores que serían despedidos como parte de la restructuración de la compañía.

«Tuve la oportunidad de ser la interfaz entre la compañía y la mejor comunidad que cualquier compañía desearía tener,» comentó Svensson en su págian de facebook. «Sé que no fui capaz de cumplir todo lo que querían, pero les prometo que hice mi mejor esfuerzo para representar sus necesidades y peticiones. Así que no me queda más que agradecer a los fans que hicieron de mi tiempo en Capcom tan disfrutado, retador y, por decir lo menos, interesante.»

Svensson se despidió de la compañía deseándole a todos sus integrantes la mejor de las suertes y llevándose consigo los currículums de aquellos que fueron despedidos para intentar acomodarlos en otras compañías dentro del a industria.

[vía|Polygon]