Habrá más DLC para Borderlands 2

Borderlands 2 01

Sabemos que disfrutaste de Torgue, Scarlett, Big Game Hunt y Assault on Dragon Keep. Nosotros también. Y alguien tuvo la osadía de preguntarle al mismísimo Randy Pitchford si la salida del cuarto paquete de contenido descargable marcaría el final del DLC para Borderlands 2.

En entrevista con Nerdist, Pitchford aseguró que habrá más contenido y que este cuarto DLC, el de Tiny Tina, solo marca el final del contenido que estaría incluido en el Season Pass.

«Tuvimos un Season Pass en Borderlands 2, dicho pase fue para ofrecerle a la gente los cuatro primeros DLC al precio de tres para quienes quisieran comprarlos todos juntos.»

Explica Randy que si la gente cree que eso es suficiente Borderlands para ellos, entonces ahí debería detenerse. «Pero vamos hacer más, vamos intentar otras cosas. No puedo ofrecerles detalles de qué será porque todavía no estamos en condiciones de anunciarles qué será, pero la salida de Assault on Dragon Keep no marcará el final [del DLC para Borderlands 2].»

En pocas palabras, Pitchford asegura a los seguidores de la saga que todavía tendrán mucho qué jugar. Lo cual nos hace más que felices.